COMUNICADO PROTOCOLO EDUCACIÓN A DISTANCIA (COVID-19)

Estimado/a Sr/a Apoderado/a:

COMUNICADO PROTOCOLO EDUCACIÓN A DISTANCIA (COVID-19)

Nuestro establecimiento ha implementado la modalidad de Educación a Distancia con el fin de seguir cumpliendo con los objetivos pedagógicos del presente año escolar.

El equipo educativo se encuentra trabajando con esfuerzo y colaboración de todos/as, en particular de nuestros estudiantes y familias que necesitan la máxima atención enfocada al desarrollo de la autonomía, en donde los estudiantes se hacen cargo de su propio proceso de aprendizaje en lo académico y en la utilización de las plataformas virtuales que se brindan para entregar una Educación a Distancia.

Las herramientas utilizadas por el establecimiento educacional para facilitar una comunicación efectiva son PAPINOTAS, correo institucional, plataforma Classroom (actividades guiadas) y ZOOM / MEET (clases interactivas) en donde se aclaran, explican y analizan los contenidos pedagógicos establecidos. Dichas herramientas solo deben ser utilizadas con fines académicos.

Se solicita utilizar los canales oficiales de comunicación ante dudas y/o consultas, evitando comunicación telefónica o whatsapp (excepción de alumnos del proyecto del Programa de Integración

El desarrollo de esta nueva interacción entre profesores y estudiantes depende de la capacidad de organización, autogestión y tener conciencia de la conducta de cada uno/a en el éxito de las actividades académicas con la finalidad de establecer lineamientos claros para llevar esta nueva modalidad de estudio/trabajo.

Nuestro colegio ha dictado el presente protocolo dirigido a estudiantes, apoderados, administrativos del establecimiento el cual es parte de nuestro reglamento interno.

Saluda cordialmente

DIRECCIÓN

Educación Pre Básica

Educación Básica

Educación Media

The Pacific School

DESCARGAR DOCUMENTO AQUÍ

Anterior

Siguiente

Contacto
  • Casa Central Educación Básica y Media Lautaro 185
  • +56 412361278
  • contacto@thepacificschool.cl