Nivel preescolar

Nivel preescolar

En las instalaciones de nuestra sucursal en calle Ohiggins 2241 de la comuna de chiguayante se desarroiola el nivel preescolar. Este  es el punto de partida de nuestro Colegio, el lugar donde los niños y niñas adquieren y/o desarrollan las primeras habilidades necesarias para la vida. Es el espacio donde muchos, por primera vez, se relacionan con la enseñanza educativa, y el idioma inglés.

Promovemos la formación de hábitoshabilidades y valores para que los niños y niñas puedan desenvolverse adecuadamente en la sociedad y estableciendo de un lazo afectivo con el colegio.

En todos nuestros cursos contamos con un ambiente calido y acogedor liderado por cada docente de Pre Básica, junto a su asistente y el apoyo del personal no docente que vela por mantener las condiciones de higiene y seguridad de nustros alumnos.

El nivel preescolar se compone de las siguientes etapas:

Prekindergarten: Grupo de 4 a 5 años. Está conformado por niños que ingresan por primera vez al colegio. En esta etapa se produce una mayor interacción entre pares pues los niños comienzan a estrechar lazos y también a internalizar los valores para una buena convivencia y la internalización de materias y el idio ingles.

Kindergarten: niños de 5 a 6 años. En este nivel se continúan trabajando los objetivos y unidades anteriores con mayor profundidad. Se porfundiza en la formación de habitos y autonomia, y el desarrollo de habilidades y competencias.