CONVIVENCIA ESCOLAR

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA ESCOLAR

Siempre en nuestro establecimiento ha existido un libro de reclamos y sugerencias; que puede ser consultado en la secretaria del establecimiento, para que nuestra comunidad educativa, nos de a conocer sus inconformidades y sugerencias.

Buscamos ofrecer una educación de calidad a las nuevas generaciones de niños/as y adolescentes es un compromiso importante que tiene la sociedad actual. En este sentido, una educación de calidad no se trata únicamente de la adquisición de conocimientos técnicos y disciplinarios, sino que también implica el aprendizaje de valores y principios que permitan ir construyendo una sociedad más solidaria y justa a futuro. De ahí la importancia de formar niños y adolescentes íntegros, capaces de establecer relaciones humanas basadas en el respeto, la tolerancia y la solidaridad.

Para accdeder a la versión completa del Reglamento Interno de Convivencia Escolar, acercarse a las dependencias (Inspectoría General), del establecimiento educativo, ubicado en Lautaro 185 Chiguayante; o en su sitio privado de MateoNet o ingresando a:  bit.ly/DOCUMENTACION-TPS o en la pagina del ministerio de educación: http://www.mime.mineduc.cl.