Los estudiantes de 1° medio A, Maximiliano Bravo y Gonzalo San Martín, junto a su profesora Francesca Salas, avanzaron a la segunda etapa de la Feria Antártica Escolar 2025. Representarán a nuestro colegio en Punta Arenas el 3 de noviembre, presentando su proyecto en un stand y en el discurso oficial de la feria. Su objetivo es ganar un lugar en la Expedición Antártica Escolar y vivir una experiencia inolvidable en la Antártica.
La Feria Antártica Escolar es una instancia científica y educativa organizada por el Instituto Antártico Chileno (INACH) con financiamiento del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, donde en esta oportunidad participan proyectos escolares seleccionados de todo Chile. Los 3 mejores proyectos ganarán un lugar en la Expedición Antártica Escolar.
¡Felicitaciones a nuestros jóvenes científicos por este logro destacado y por enorgullecer a nuestra comunidad educativa!»
