La semana pasada dimos inicio a nuestra esperada English Week, una gran semana llena de aprendizaje, cultura, competencia y entretención, que culminó con un increíble show final y una gran feria gastronómica.
Durante estos días, nuestros estudiantes participaron en diversas actividades académicas relacionadas con el conocimiento y la práctica del inglés, junto con el descubrimiento de la cultura, música, historia y gastronomía de los 22 países en competencia.
-Spelling Bee
-Wordwall y Kahoot sobre historia y cultura
– Decoración de salas representando a cada país
-Presentaciones artísticas – Feria gastronómica internacional
El cierre fue una verdadera **vuelta al mundo.Toda nuestra comunidad pudo disfrutar de preparaciones típicas como hot dogs estadounidenses , tacos mexicanos , kuchen alemanes , tiramisú italiano y muchas otras delicias de los países participantes.
Felicitamos a nuestros estudiantes por su entusiasmo, creatividad y compromiso durante toda la semana, y agradecemos especialmente a docentes, familias y a toda nuestra comunidad educativa por hacer posible esta maravillosa experiencia.
¡Una English Week llena de aprendizaje, cultura y momentos que quedarán en nuestra memoria!
