Nuestros estudiantes vivieron una experiencia increíble en el Centro de Biotecnología, donde pudieron observar de cerca cómo se hace ciencia en un laboratorio 😍🧫. Esta visita fue clave en su preparación para la Feria Antártica Escolar, que se realizará en Punta Arenas el 3 de noviembre 💪💙.
Durante la jornada, nuestros estudiantes aprendieron sobre:
– Biorremediación: cómo los microorganismos pueden ayudar a limpiar el medio ambiente y restaurar el equilibrio natural del suelo 🌿.
– Microbiología ambiental: cómo los microorganismos interactúan con su entorno y cómo pueden ser utilizados para mejorar la salud del planeta 🌎✨.
Esta experiencia les permitió comprender la importancia de la ciencia en la conservación del medio ambiente y los motivó a seguir aprendiendo y explorando el apasionante mundo de la ciencia 🧠💫. ¡Estamos emocionados de ver cómo nuestros estudiantes aplicarán lo que han aprendido en la Feria Antártica Escolar!
